Podés hacerlo por UNO de estos canales de contacto. Tené en cuenta que el tiempo de respuesta por cualquier medio es de 24 a 48hs hábiles.
Agregar un producto disponible a tu carrito no reserva el producto. La reserva solo se efectúa una vez completada la compra.
Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales en Pilar:
Barrio Norte:
Av. Callao 863 Esq. Av. Córdoba // Tel. 4816-6469 / 📲 11-2580-4834 – Lu a Vie de 9.00 a 20 hs. Sab de 10.00 a 17.00 hs.
Recoleta: Av. Las Heras 2302/06 Esq. Pueyrredón // Tel. 4803-5146 / 📲 11-2580-4835 – Lu a Vie de 9.00 a 20.00 hs. Sab de 10.00 a 19.00 hs.
Belgrano: Av. Cabildo 1600 Esq. Virrey del Pino // Tel. 47815409 / 📲 11-3303-6923 – Lu a Sab de 9.00 a 20.00 hs.
Villa Urquiza: Av. Monroe 4955 // 📲 4767-5216 – Lu a Sab de 11 a 20:00 hs.
Microcentro:
Lavalle 529 // Tel. 4328-6852 /📲 – Lu a Vie de 9.00 a 19.00 hs. OUTLET
Villa del Parque: Cuenca 3347 // Tel. 4504-9302 // Lun a Sab de 10 a 13.30 hs y de 15.30 a 19.30 hs.
Bariloche: Moreno 278 Centro // Tel. 0294-4529857 // Lun a Sab de 10.00 a 21.00 hs.
Villa La Angostura: Av. Arrayanes 204 // Loc. 2 // Tel. 0294-4494603 – Lun a Vie de 10.00 a 13.30 hs. y de 16.30 a 20.30 hs. y Sab de 10.00 a 14.00 hs y de 16.30 a 20.30 hs.
Rosario: Shopping Palace // Loc. 2/4 // Corrientes 755 // Tel. 0341-5312111 📲 0341-2166236– Lun a Sab de 10.00 a 19.00 hs.
El producto debe estar en perfecto estado y la factura recibida por email. Tené en cuenta que los productos comprados en liquidación mantienen el precio abonado.
Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué.
Se realizarán reintegros de dinero únicamente si coincide con los siguientes casos: prendas defectuosas (previa aprobación del departamento de control de calidad de la marca) o envío de productos no solicitados.
El costo del retiro de la prenda corre a cuenta del comprador.
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días de recibida la compra.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Disponemos de los siguientes medios de pago:

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con [Aquí debes especificar los servicios de correo o paquetería que usas, como Correo Argentino, OCA, Andreani, etc.].
Contactate con nosotros inmediatamente a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.