LIKILLDACION TOTAL KILL PILAR LIKILLDACION TOTAL KILL PILAR LIKILLDACION TOTAL KILL PILAR LIKILLDACION TOTAL KILL PILAR LIKILLDACION TOTAL KILL PILAR LIKILLDACION TOTAL KILL PILAR LIKILLDACION TOTAL KILL PILAR LIKILLDACION TOTAL KILL PILAR

1. ¿Cómo me puedo contactar?

Podés hacerlo por UNO de estos canales de contacto. Tené en cuenta que el tiempo de respuesta por cualquier medio es de 24 a 48hs hábiles.


2. ¿Si agrego un producto al carrito, me lo reserva?

Agregar un producto disponible a tu carrito no reserva el producto. La reserva solo se efectúa una vez completada la compra.


3. ¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales en Pilar:

  • Paseo Pilar (Km 44): Ruta 9 Ramal Pilar Km 44 / Shopping Paseo Pilar / Local 10 / Teléfono: 02320-366133 - Lu a Lu de 10:00 a 21:00 hs.

     Paseo Champagnat (Km 54.4): Ruta 9 Ramal Pilar Km 54.4 // Shopping Paseo Champagnat // Local 129 // Teléfono: 02304-275022 - Lu a Lu de 10:00 a 21:00 hs.
  •  
  • Barrio Norte:

  • Av. Callao 863 Esq. Av. Córdoba // Tel. 4816-6469 / 📲 11-2580-4834  – Lu a Vie de 9.00 a 20 hs. Sab de 10.00 a 17.00 hs.

  • Av. Santa Fe 1613 Esq. Montevideo // Tel. 4811-4992 / 📲 11-2580-4813 – Lu a Vie de 9.00 a 20.00 hs. Sab de 10 A 19.00 hs.
  •  
  • Av. Santa Fe 2914/18 Esq. Aguero // Tel. 4823-5978 / 📲 11-2580-4828 – Lu a Vie de 9.00 a 20.00 hs.  Sab de 10.00 a 19.00 hs.
  •  
  • Palermo: Av. Santa Fe 3371 Esq. Vidt // Tel. 4821-3912 / 📲 11-2580-4825 – Lu a Vie de 9.00 a 20.00 hs. Sab de 10:00 a 20.00 hs
  •  
  • Recoleta: Av. Las Heras 2302/06 Esq. Pueyrredón // Tel. 4803-5146 / 📲 11-2580-4835  – Lu a Vie de 9.00 a 20.00 hs. Sab de 10.00 a 19.00 hs.

  • Belgrano: Av. Cabildo 1600 Esq. Virrey del Pino // Tel. 47815409 / 📲 11-3303-6923 – Lu a Sab de 9.00 a 20.00 hs.

  • Villa Urquiza: Av. Monroe 4955 // 📲 4767-5216  – Lu a Sab de 11 a 20:00 hs.

  • Microcentro:

  • Lavalle 529 // Tel. 4328-6852 /📲  – Lu a Vie de 9.00 a 19.00 hs. OUTLET

  •  

  • Reconquista 594 // Tel. 4328-6475/ 📲 11-2465-1373  – Lu a Vie de 9.30 a 19.00 hs.
  • Carlos Pellegrini 699  // Tel.📲 11-2580-4810 – Lu a Vie de 9.00 a 19:00 hs. Sab 9:30 a 14:00 hs
  •  
  • Tribunales: Uruguay 538 // Tel. 📲 11-2580-4816 – Lu a Vie de 9 a 18 hs. PREMIUM OUTLET en Subsuelo.
  •  
  • Martinez: Alvear 70 // Tel. 4733-4043 /📲 11-2580-4817 – Lu a Sáb de 09.00 a 20.00 hs.
  •  
  • Villa del Parque: Cuenca 3347 // Tel. 4504-9302 // Lun a Sab de 10 a 13.30 hs y de 15.30 a 19.30 hs.

  • Bariloche: Moreno 278 Centro // Tel. 0294-4529857 // Lun a Sab de 10.00 a 21.00 hs.

  • Villa La Angostura: Av. Arrayanes 204 // Loc. 2 // Tel. 0294-4494603 – Lun a Vie de 10.00 a 13.30 hs. y de 16.30 a 20.30 hs. y Sab de 10.00 a 14.00 hs y de 16.30 a 20.30 hs.

  • Rosario: Shopping Palace // Loc. 2/4 // Corrientes 755 // Tel. 0341-5312111 📲 0341-2166236– Lun a Sab de 10.00 a 19.00 hs.

  • La Pampa: General Pico 335- Loc.1 // Santa Rosa // Tel. 0295-4612882 – Lun a Sab de 8.30 a 12.30 hs y de 17.00 a 21.00 hs.

El producto debe estar en perfecto estado y la factura recibida por email. Tené en cuenta que los productos comprados en liquidación mantienen el precio abonado.


4. ¿Cómo hago para pedir un cambio a distancia?

Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué.


5. ¿Hacen devoluciones de dinero?

Se realizarán reintegros de dinero únicamente si coincide con los siguientes casos: prendas defectuosas (previa aprobación del departamento de control de calidad de la marca) o envío de productos no solicitados.

El costo del retiro de la prenda corre a cuenta del comprador.


6. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días de recibida la compra.


7. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


8. ¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Visa Mastercard American Express Banelco Cabal Link Tarjeta Naranja Nativa Cencosud Argencard Cabal Débito Provincia Net


9. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y tu ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


10. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con [Aquí debes especificar los servicios de correo o paquetería que usas, como Correo Argentino, OCA, Andreani, etc.].


11. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros inmediatamente a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.